POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
• Todos los productos que han sido adquiridos a través de www.recotoner.cl cuentan con una garantía de tres meses de vigencia a partir de la fecha de la compra del producto.
• Para productos Open Box la garantía es de 3 meses desde la compra, y de 10 días para devolución si es que el producto no tiene uso alguno. En caso de querer aplicar la garantía por falla del equipo o devolución, el cliente debe enviar el producto a nuestro servicio técnico para verificar si aplica o no garantía por fallas de fábrica. El servicio técnico tiene hasta 30 días para revisar y reparar. Costo del envío es del cliente.
• La garantía de los productos se aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
• Los productos adquiridos en www.recotoner.cl que presenten fallas podrán ser devueltos en nuestra bodega matriz ubicada en Lo Echevers 280, Quilicura.
• Para hacer efectiva la devolución, será necesario presentar la boleta y/o factura que acredita la compra.
• El producto para ser devuelto, debe estar en perfecto estado, sin uso, limpio, sin deterioros y en su empaque original.
• Los repuestos Toner Recotoner que presenten fallas de fabricación, durante los tres meses de vigencia que tiene la garantía serán testeados y analizados en nuestro departamento técnico de suministros.
• Una vez realizada la devolución, el cliente podrá optar a recibir un producto por el mismo valor del producto devuelto, o de un valor más elevado cancelando sólo la diferencia.