Saltar a contenido

Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

• Todos los productos que han sido adquiridos a través de www.recotoner.cl cuentan con una garantía de tres meses de vigencia a partir de la fecha de la compra del producto.

• Para productos Open Box la garantía es de 3 mes desde la compra, y de 10 días para devolución si es que el producto no tiene uso alguno. En caso de querer aplicar la garantía por falla del equipo o devolución, el cliente debe enviar el producto a nuestro servicio técnico para verificar si aplica o no garantía por fallas de fábrica. El servicio técnico tiene hasta 30 días para revisar, y reparar. Costo del envío es del cliente.

• La garantía de los productos aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación

• Los productos adquiridos en www.recotoner.cl que presenten fallas podrán ser devueltos en nuestra bodega matriz ubicada en Lo Echevers 280, Quilicura

• Para hacer efectiva la devolución, será necesario presentar la boleta y/o factura que acredite la compra

• El producto para ser devuelto, debe estar en perfecto estado, sin uso, limpio, sin deterioros y en su empaque original

• Los suministros Toner Recotoner que presentan fallas de fabricación, durante los tres meses de vigencia que tiene la garantía serán testeados y analizados en nuestro departamento técnico de suministros

• Una vez realizada la devolución, el cliente podrá optar a recibir un producto por el mismo valor del producto devuelto, o de un valor más elevado cancelando sólo la diferencia.