Saltar a contenido
Toner y Tintas compatibles con las marcas HP, Brother, Epson, Canon, Kyocera y más. Despacho gratis en compras sobre los $50.000
Toner y Tintas compatibles con las marcas HP, Brother, Epson, Canon, Kyocera y más. Despacho gratis en compras sobre los $50.000

FAQS - Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué tipo de productos ofrecen?
En Recotoner ofrecemos una amplia gama de insumos compatibles para impresoras, incluyendo toners, cartuchos de tinta, botellas de tinta y tambores (drums) de las principales marcas como HP, Brother, Samsung, Canon, Ricoh, Kyocera, y más.

2. ¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos y garantizados por 3 meses. Para más detalles, visita la sección: Política de devoluciones y cambios.

3. ¿Cómo puedo hacer un pedido?
Puedes realizar tu pedido directamente a través de nuestro sitio web. Solo agrega los productos al carrito y sigue las instrucciones para completar tu compra.

4. ¿Cuáles son las opciones de envío?
Ofrecemos despacho express gratuito en compras sobre $50.000 a todo Chile. Para detalles específicos sobre el envío, puedes consultar nuestra Política de Envío

5. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez realizada tu compra, recibirás un número de seguimiento que podrás usar en nuestro sitio para conocer el estado de tu pedido.

6. ¿Qué hago si mi producto tiene un problema?
Si tienes algún problema con tu producto, puedes consultar nuestra Política de devoluciones y cambios para conocer el procedimiento a seguir.

7. ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?
Puedes contactarnos a través del correo electrónico contacto@recotoner.cl o llamando al +56 2 2222 8155. También puedes hacerlo a través del correo: contacto@recotoner.cl y a través del botón de WhatsApp ubicado en el home.

8. ¿Ofrecen descuentos o promociones?
Sí, regístrate y suscríbete a nuestro boletín para no perderte ofertas especiales en tintas, tóneres y accesorios. 

9. ¿Como saber que insumo alternativo utiliza mi impresora?

Puedes utilizar la barra de búsquedas ubicada en la cabecera del sitio y colocar el modelo de tu impresora. Si no logras ubicarlo, por favor realiza tu consulta a través del botón de WhatsApp ubicado en el home del sitio.

10. ¿Compran Cartuchos Vacíos?

No. Todos nuestros productos son totalmente nuevos. Por políticas de calidad, no comercializamos cartuchos remanufacturados o reciclados.

11. ¿Recargan Cartuchos?

No. Solo vendemos consumibles alternativos para impresoras, nuevos y garantizados. Te invitamos a revisar todas nuestras categorias para descubrir lo económico que pueden ser nuestros productos alternativos, muchas veces, más barato que el reciclado y de mejor calidad.

12. ¿Los insumos alternativos pueden dañar mi impresora?

No. Te invitamos a leer nuestro entretenido artículo de blog: "Mitos sobre los insumos alternativos de impresoras". Allí se desmitifican varias creencias sobre el uso de los insumos compatibles y te dará mayor seguridad para probar opciones alternativas y más económicas para tu impresora.

Para más información o dudas, por favor contáctanos.